El pasado mes de marzo, el gigante norteamericano se presentó en Motortec Automechanica Madrid para confirmar su presencia y su compromiso con el mercado español. Dover Fueling Solutions (DFS), corporación bajo la que se incluye la marca de surtidores de reconocido prestigio mundial Wayne, presentó sus últimos modelos en el stand 2D01 del pabellón 2 de la feria, el destinado a las estaciones de servicio.
Novedades Dover Fueling Solutions
En su stand se mostraron tres muestras de sus dispensadores más avanzados de combustible, los surtidores Helix de Wayne, las nuevas opciones para soluciones de medios y suministro de alto flujo AdBlue® y el nuevo medidor de tanque automático, que cumple totalmente con las nuevas normas regulatorias de España. Todos estos modelos se pueden consultar a través del equipo comercial de Madic y de la propia web.
Para la coordinación de su presencia en Motortec DFS ha contó con la inestimable colaboración del equipo comercial de Madic, su socio-distribuidor para Grandes Cuentas en el mercado español. Madic, es además, una empresa especializada en la construcción e instalación de estaciones de servicio multienergía a nivel nacional, así como su mantenimiento integral.
Dover Fueling Solutions también compartió la noticia en su red social LinkedIn.