MADIC Iberia y el repostaje del futuro
Entre uno de sus muchos servicios, Madic Iberia ofrece a sus clientes ORPAK, el sistema de identificación automática de vehículos. ORPAK, es una herramienta que permite el repostaje sin contacto y, a la vez, una solución de pago. Cada vez más empresas de transporte o empresas con flotas de vehículos comerciales utilizan y demandan este sistema de control de repostaje. Si bien es cierto que Madic Iberia lo instala principalmente en el ámbito empresarial, ORPAK comienza a valorarse como una solución cómoda, segura y fiable en un futuro inmediato.
¿En qué consiste el sistema de repostaje ORPAK?
Como podemos ver en la imagen superior (Fig. 1) nos encontramos por un sistema gestionado desde “la nube”, en el que hay tres elementos: el controlador de pista, el sensor de la manguera de los surtidores y el vehículo.
El proceso es sencillo. Cuando el vehículo se aproxima al surtidor, el sistema de control de pista, junto con el sensor de manguera lo reconoce, lo que permite que se autorice la operación al surtidor. Verificando el consumo realizado por pantalla y comunicando con el sistema a través de la conexión a la nube a través del router del equipo.
¿Cuál es el resultado?
El control total del repostaje de sus vehículos de forma cómoda y segura.
¿Qué ventajas le ofrece el sistema ORPAK?
– Fidelidad del cliente, por la comodidad de su uso.
– Repostaje eficiente, por una ágil gestión.
– Pago seguro, fácil y sin contacto.
– Máxima seguridad, sólo para vehículos autorizados y conectados.
ORPAK es un sistema de repostaje de Gilbarco Veeder Root
Contacte y pídanos presupuesto.
Pinche aquí para más información.