MADIC Iberia, servicios mínimos esenciales
Conforme a esta ampliación del Real Decreto publicado en el BOE, dado que la actividad industrial está prácticamente paralizada en España, MADIC Iberia pone a disposición de sus clientes, proveedores y colaboradores una serie de servicios mínimos esenciales.
“Conforme al RD 10/2020 como ampliación al RD 463/2020, en su resolución 3ª, apartado c, del pasado 29 de marzo, las actividades de reparación, mantenimiento y equipamiento para estaciones de servicio están consideradas como esenciales.”
Todas las posibles incidencias de reparación y mantenimiento, serán atendidas por nuestro equipo profesional de asistencia técnica (SAT) disponiendo a su vez del soporte asociado por nuestro personal presencial en nuestras instalaciones como en modo teletrabajo. Para ello seguimos contando con un amplio equipo técnico desplegado por toda la geografía nacional para dar asistencia a todos nuestros clientes.
Para el correcto cumplimiento del citado RD ello, nuestros equipos están dotados de los equipos de seguridad y protección individual, EPIs, así como el estricto seguimiento de las normas y protocolos de prevención frente al COVID19 y a las actividades propias que se desempeñan.
Esta aclaración completa a la nota comunicada el pasado 18 de marzo en cumplimiento con el Real Decreto 463/2020.
Otros enlaces: http://www.interempresas.net/Estaciones-servicio/Articulos/299638-Madic-Iberia-sigue-trabajando-para-ti.html
Se recuerda que los medios de contacto con la compañía siguen siendo los habituales:
Teléfono: 902 551 093
Correos electrónicos: sat@madic.com, comercial@madic.com y contacto@madic.com .