Mantenimiento global

Mantenimiento integral

La amplia experiencia de nuestro equipo humano hace que tengamos conocimiento en varias áreas del sector. Nuestro departamento de Servicio de Asistencia Técnica (SAT) estará dispuesto ayudarle sea cual sea su problema.

Servicio técnico oficial WAYNE

Como distribuidores nacionales de equipos WAYNE, MADIC IBERIA, S.L. es Servicio Técnico oficial desde el año 2.001 y único interlocutor de la marca ante las empresas petroleras.

SAT multimarca

En nuestro afán por dar el mayor soporte posible a nuestros clientes, nos hemos formado para dar servicio y mantener todo tipo de marcas del sector, bien sea de surtidores, equipos de consumo propio o consolas de sondas de nivel.

Servicio técnico profesional Help-Desk

MADIC IBERIA, S.L. desarrolló en 2014 un departamento de asistencia remota para soporte y resolución de todas las averías que pudieran solucionarse sin necesidad de desplazar un equipo técnico a su instalación. Esto nos permite tener gran agilidad para solucionar los problemas de forma satisfactoria en el menor tiempo posible.

Centros de distribución y camiones cisterna

MADIC IBERIA, S.L. dispone de un equipo de personas especializados en la reparación y el mantenimiento de centros de distribución y camiones cisterna. Realizamos calibraciones y revisiones periódicas de medidores.

Contacta con nosotros