Plataforma de pago seguro
A medida que la tecnología evoluciona, proteger a los consumidores frente al fraude de tarjetas de débito y crédito se vuelve más complejo. Los delincuentes hallan nuevas formas de acceder a información financiera valiosa, lo cual aumenta la vulnerabilidad de los terminales de pago en surtidor y ha motivado a una mayor vigilancia del sector.
Lector de tarjetas
El lector sin contacto NFC / TAP es el futuro del pago en el surtidor de combustible. Sin pasar. Sin deslizar. Sin contacto. Con tan sólo la tecnología de monedero del móvil y sin contacto sustituye al pago convencional de la tarjeta de crédito. Una onda de un dispositivo móvil puede ayudarle a crear relaciones más sólidas con los clientes y a captar nuevos negocios con unas transacciones rápidas y sencillas de los clientes.
La industria de las tarjetas de pago está respondiendo al incremento en el robo de datos financieros estableciendo normativas para dispositivos de pago que gestionan transacciones autorizadas por PIN. Estas normas afectan a todas las ventas de combustible con dispositivos de pago que aceptan PIN.