¿Qué ventajas tiene un contrato de mantenimiento técnico de una estación de servicio?
El mantenimiento técnico de estaciones de servicio o de una instalación destinada al suministro de combustible, tiene como objetivo el cuidado de sus equipos para mantener los niveles máximos de seguridad y permitir el mejor rendimiento de los componentes de su estación de servicio. Esto hace que su instalación esté siempre disponible y segura para sus clientes y usuarios.
Cuando somos titulares de una estación de servicio, los usuarios disfrutan de una serie de servicios comunes como son: los aparatos surtidores, el servicio de aire y agua o el lavado de vehículos. Todos ellos sujetos a un gran desgaste. Por ello, para garantizar su uso, la realización de un mantenimiento programado es primordial. Con ello logrará su tranquilidad y la plena satisfacción de sus clientes.
Algunos de los servicios más habituales de mantenimiento son: la comprobación de elementos como el aforo de las mangueras o el buen funcionamiento de la instalación eléctrica, la iluminación, el correcto encendido del monolito y los indicadores de precios, la protección contra incendios, especialmente si estos equipos están funcionando bajo el régimen desatendido, y en este caso, a los que se debe añadir los intercomunicadores con el cliente y el sistema de seguridad de la estación de servicio (Videovigilancia).
Dentro de un contrato de mantenimiento con MADIC Iberia, le ofrecemos el mantenimiento preventivo, cuyo objetivo es alargar la vida útil de los equipos y evitar, o minimizar, fallos inesperados de los sistemas, y por tanto, menos correctivos. El mantenimiento preventivo nos permite evitar posibles fallos de arranque y anticiparnos a posibles fallos repentinos. Si bien a corto plazo implica una inversión económica periódica, ésta es controlada y planificada. El hecho de hacer un mantenimiento preventivo de los diversos elementos del sistema, permite minimizar los sobresaltos tanto económicos como operativos.
Principales ventajas de un mantenimiento en MADIC Iberia
Si hacemos un repaso rápido de los beneficios de este tipo de servicio, apreciamos que se reducen riesgos, se gana en tranquilidad y en la disponibilidad útil de sus instalaciones.
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Mayor longevidad de los materiales:
Un control periódico, la realización de mantenimientos preventivos en intervalos regulares de tiempo y la asistencia de expertos técnicos, contribuye a mantener el tiempo de funcionamiento, a maximizar la utilización, a que sus equipos duren, a que sufran menos averías, y, si aparecen, que sean menores. Así como garantizar la seguridad del equipo.
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Ofertas exclusivas para renovar sus instalaciones:
Como cliente de mantenimiento podrá aprovechar Planes Renove, promociones especiales y será informado de cambios en la legislación que afecten a sus equipos.
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Atención prioritaria desde nuestro servicio técnico:
Todos nuestros clientes son importantes, pero nuestros clientes con mantenimiento tienen prioridad. MADIC Iberia ofrece una gran variedad de contratos de mantenimiento con componentes modulares diseñados para satisfacer las necesidades de cada cliente. La suscripción de un contrato de mantenimiento con nuestro equipo, facilita la planificación y ahorra tiempo.
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Reducción de incidencias respecto a un equipo sin mantenimiento:
La disponibilidad de las instalaciones está garantizada y siempre será mucho mayor, gracias a un trabajo preventivo y a que nuestro plazo de atención a las solicitudes de nuestros clientes de mantenimiento, es siempre inferior a 48 horas, en horario laboral.
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Ahorra costes de desplazamiento y mano de obra:
Están incluidos en su contrato, por lo que si existen incidencias no significa un gasto adicional. Tendrá sus gastos siempre bajo control y sólo afrontará el coste de los materiales que estén fuera de garantía.
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Posibilidad de combinar servicios y ahorrar en tu presupuesto o contrato multiservicio.
¿Ha pensado alguna vez cuánto dinero supone para una estación de servicio todos estos mantenimientos? Con MADIC Iberia podrá obtener descuentos significativos por agruparlos. Sólo tendrá que llamar a un único teléfono para solicitarlos y coordinarlos.
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Cumplimiento de la normativa.
¿Ha pensado alguna vez cuánto tiempo y dinero supone para una la gestión de su estación de servicio llevar al día con la revisiones e inspecciones que le obliga la normativa? MADIC Iberia le ofrece un servicio de gestión documental que le ayudará a llevar al día, dichas revisiones e inspecciones para evitar posibles sanciones por parte de la administración.
Llámenos y consúltenos.
Le informaremos del tipo de mantenimiento que mejor se adapta a sus necesidades.
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